Cloud Technologies Logo
Kit Digital
Kit Digital Digitalizacion negocio ayuda

PROGRAMA KIT DIGITAL CONFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué es el programa Kit Digital?

Kit Digital es un programa público de ayudas económicas para apoyar la digitalización de empresas españolas pequeñas y medianas. Es financiado por los fondos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿Por qué acceder a este programa a través de Cloud Technologies?

Para facilitar la adaptación de tu negocio a los nuevos tiempos

Un proceso de digitalización fácil, asequible y con sentido.

Para desarrollar todo su potencial

Impulsa tu negocio y tus ventas haciendo palanca en la buena tecnología.

Para poder escalarlo llegado el caso

Que nada limite la evolución de tu negocio, soluciones asequibles que crecen contigo.

¿Para quién?

Dirigido a autónomos, microempresas y pymes de España

SEGMENTO I: Entre 10-50 trabajadores
Importe máximo: 12.000 €

SEGMENTO II: Entre 3-10 trabajadores
Importe máximo: 6.000 €

SEGMENTO III: Entre 1-2 trabajadores
Importe máximo: 2.000 €

* Los importes varían según la categoría del servicio

Nuestras soluciones en cada
categoría de Kit Digital

Gestión de procesos

Revo XEF

  • El software punto de venta que permite agilizar los flujos de trabajo y automatizar procesos en el restaurante.
  • Gestión de pedidos ágil e intuitiva
  • Conexión con la cocina
  • Gestión de pagos, facturas y cuentas
  • Control de stock e inventarios
  • Control de presencias de empleados
  • Visualización en tiempo real, lo cual facilita la coordinación entre empleados.
  • Integraciones existentes y la posibilidad de nuevas a través de la API.
  • Sistema escalable y personalizable.
  • Actualizaciones frecuentes con nuevas funcionalidades y mejoras.
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 838 € (*)

Existe una versión inferior sin Cuota Set-Up

Revo Retail

Revo RETAIL

  • El software punto de venta que permite agilizar los flujos de trabajo y automatizar procesos de un comercio o un negocio de servicios.
  • Gestión de órdenes ágil e intuitiva.
  • Gestión de pagos, facturas y cuentas.
  • Control de stock e inventarios.
  • Control de presencias de empleados.
  • Visualización en tiempo real, lo cual facilita la coordinación entre empleados.
  • Integraciones existentes y la posibilidad de nuevas a través de la API
  • Sistema escalable y personalizable.
  • Actualizaciones frecuentes con nuevas funcionalidades y mejoras.
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 738 € (*)

Existe una versión inferior sin Cuota Set-Up

Comercio Electrónico

Revo SOLO

  • Solución para restaurantes para crear su propia tienda online.
  • Totalmente vinculada con el punto de venta Revo XEF: gestión de pedidos, organización del delivery y take-away.
  • Creación del catálogo de productos personalizada, incluso grupos y categorías, descripciones, modificadores, formatos de venta, alérgenos y control de stock.
  • Diseño responsive, con ajustes para personalizar la página.
  • Back-office que permite la gestión autónoma, en tiempo real.
  • Métodos de pagos digitales integrados en el sistema.
  • Pedidos presenciales en el restaurante desde móviles o a través del e-commerce.
  • Sistema en la nube, lo cual permite la gestión del negocio segura, flexible y en tiempo real.
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 618 € (*)

Revo Solo
Revo Kiosk

Revo KIOSK

  • Quiosco de autopedidos y pago.
  • Un nuevo canal para impulsar las ventas.
  • Menos errores y mas ingresos en el proceso de compra.
  • Web-app responsive que se adaptará a cualquier pantalla.
  • Métodos de pago digitales integrados en el sistema.
  • Conexión directa con la cocina y el punto de venta Revo XEF.
  • Back-office para configurar y autogestionar la base del negoio y el catálogo de productos fácilmente
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 1158 € (*)

Inteligencia empresarial y analítica

Revo XEF Backoffice

  • Datos estructurados y visuales, dispones de un vistazo. 
  • Integración de datos con otras bases de datos a través integraciones, permitiendo comparaciones y combinación de datos. 
  • Exportación de datos en archivo csv para un análisis posterior.
  • Almacenamiento de datos sin límites.
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 838 € (*)

Existe una versión inferior sin Cuota Set-Up

Revo Xef Backoffice
Retail Backoffice

Revo RETAIL Backoffice

  • Datos estructurados y visuales, dispones de un vistazo. 
  • Integración de datos con otras bases de datos a través integraciones, permitiendo comparaciones y combinación de datos. 
  • Exportación de datos en archivo csv para un análisis posterior.
  •  Almacenamiento de datos sin límites
Cuota Set-Up + Cuota SaaS (coste anual)

Desde 738 € (*)

Existe una versión inferior sin Cuota Set-Up

Sitio Web y presencia en internet

Desarrollo Web a medida

  • Creamos tu página web a medida. Estática, dinámica o tienda online.
  • Te ayudamos a darte a conocer en la red de redes.
  • Utilizamos las últimas herramientas para que tengas una web responsive adaptada a todos los dispositivos, segura contra ciberataques y amigable y atractiva para tus clientes.

Desde 1200 €

Chic Glam Tienda de ropa y complementos
(*) Los precios indicados en esta página son orientativos y recomendados, y no incluyen los servicios adicionales de valor añadido (3):
Fórmula general de contratación de las soluciones REVO:

1) Cuota Set-Up: cuota inicial de establecimiento del software, que contiene por parte de REVO los servicios de configuración inicial de servidores Cloud y los trabajos de puesta en marcha imprescindibles para la creación y el alta de cada cuenta del REVO SaaS (Set-Up Fee, -una vez-).

2) Cuota SaaS: cuota mensual de mantenimiento del software (en su versión más básica) que se refiere a las actualizaciones, el alojamiento y soporte de NII/NIII necesarios al mismo (SaaS Fee, -mensual-). En el ejemplo se incluyen 12 mensualidades.


Estas dos cuotas varían en función de la versión del software que se contrata (Basic, Plus, Pro en el caso de Revo XEF), no teniendo cuota Set-Up la versión One de Revo XEF ni de Revo RETAIL.

3) Aparte de estos dos importes, el Distribuidor Autorizado REVO dispondrá de sus tarifas particulares (no indicadas aquí) para todos los servicios adicionales de valor añadido que deberá prestar de forma complementaria para la implementación y despliegue exitosos de cada solución, lo que incluye, a modo de ejemplo: soporte NI, servicio 24/7, consultoría, formación, instalación (carga de productos, parametrización de las particularidades de los procesos, acompañamiento primeros servicios, etc.), desarrollo de integraciones con soluciones de terceros vía REVO API o web services, etc.

Especialmente en proyectos Corporate (grandes empresas), la fórmula de cálculo del pricing puede variar según la tipología del negocio y el número de puntos de venta.

REQUISITOS

Para poder beneficiarte de las ayudas de Kit Digital, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser pyme, micropyme o autónomo (de cualquier sector o tipología de negocio)
  • No tener mas de 50 trabajadores
  • Disponer de la evaluación realizada en el test de diagnóstico de la plataforma para definir el nivel de madurez digital
  • Estar inscrita en el censo
  • No tener la empresa en situación de crisis
  • No superar el límite de ayuda de mínimos (de pequeña cuantía)
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras de una decisión previa de la Comisión Europea

Te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.